Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Té chino no tiene soporte científico para bajar 10 kilos en 30 días: Dr. Rada

Luego de la advertencia de la Superintendencia de Industria y Comercio por posible publicidad engañosa del té chino reductor de la clínica del doctor...

tmp_1599671455372.jpg

Sergio Rada, el mismo especialista explicó que hace tres años en su centro estético hicieron una publicación con la bebida en la que se destacaban las virtudes de este antioxidante en el plan de adelgazamiento en su centro médico. 

 

“Hay que comprobar, con estudios científicos, la mezcla que tiene el té en las fórmulas. Al tener esta novedad se necesitan fundamentos que efectivamente digan que este producto es recomendado para bajar esa cantidad de kilos. Entonces, por supuesto nos acogemos a lo que la Superintendencia nos exige”, manifestó el especialista.

 

“No consideramos que estábamos engañando. El té tiene sus virtudes y lo usamos dentro de un esquema de adelgazamiento. Tal vez ciertos adjetivos en la publicación se presentaron como exagerados (…) no había un soporte científico para asegurar que la persona puede adelgazar 10 kilos en 30 días”, agregó.

 

Publicidad

Rada afirmó que es necesario quitar esa afirmación, que por más sea efectiva y buena, esa cuantía de kilos no lo está desarrollando y toca aclararlo. “Seguimos vendiendo el té porque tiene registro sanitario, no causa daño y es legal”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO