Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Televisión rusa hizo broma a Elton John haciéndole creer que hablaba con Putin

Una broma telefónica de la televisión rusa hizo creer al cantante Elton Jhon que estaba hablando con el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre los derechos...

7832_franz
franz
Elton John / Foto: EFE

Una broma telefónica de la televisión rusa hizo creer al cantante Elton Jhon que estaba hablando con el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre los derechos de los homosexuales en ese país.

 

Dos presentadores de la televisión rusa, Vladimir Krasnov y Alexei Stolyarov, se hicieron pasar por el presidente y llamaron a Elton John, después de que la BBC expresara el deseo del cantante de conversar con Putin sobre la igualdad de los gais en ese país.

 

Tras la llamada, el músico británico publicó este martes una foto de Putin en su cuenta de la red social Instagram para agradecer al presidente que "tendiera su mano" y hablaran por teléfono.

 

Publicidad

Además, en la grabación de la llamada que ha difundido ahora la televisión rusa se escucha a Elton John afirmando que un encuentro con el presidente en noviembre sería "fantástico".

 

El cantante añadió que "una de sus principales preocupaciones era la violencia contra la comunidad LGTB" (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) en el país pero que le gustaría hablar sobre el asunto "cara a cara".

 

"Si nos ponemos de acuerdo con la fecha podríamos tener una conversación maravillosa... eso sería un milagro. Sería fantástico y un sueño hecho realidad", comentó Elton John a su interlocutor creyendo que era Putin.

 

Publicidad

El británico se ofreció públicamente a hablar con el líder ruso tras un encuentro con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, en una conferencia para tratar sobre asuntos de igualdad.

 

Al final de la llamada los comunicadores que fingían ser Putin preguntan a Elton John si estaría dispuesto a acudir a la celebración del orgullo gay en Moscú, a lo que él contesta sin dudar que sí.

 

"Si quieren que vaya a la celebración del orgullo gay en Moscú, iré", replicó el cantante.

 

Publicidad

EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO