Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Tenemos la responsabilidad de acompañar a Leopoldo López”: Henrique Capriles

En exclusiva para Mañanas BLU, Henrique Capriles, jefe de la oposición venezolana, explicó su relación con Leopoldo López, el otro líder contradictor...

tmp_1599671455372.jpg

En exclusiva para Mañanas BLU, Henrique Capriles , jefe de la oposición venezolana, explicó su relación con Leopoldo López, el otro líder contradictor preso desde hace una semana.

 

Capriles negó que haya una división en la opositora Mesa de Unidad Democrática y más bien justificó que hay pluralidad. “Una de las fortalezas de la Unidad es la pluralidad y nadie tiene que saltar a un debate público que ya se dio”, comentó.

 

Henrique Capriles manifestó además que “frente al caso de Leopoldo López y otros compañeros presos tenemos la obligación y responsabilidad de que salgan a libertad y se cierren los procesos en su contra”.

 

Publicidad

La semana pasada, Lilian Tintori , esposa de Leopoldo López, había insinuado en Mañanas BLU que Capriles no había hecho presencia suficiente frente a la captura, como sí lo habían hecho ellos en la campaña presidencial de 2013. “Está en nosotros que se sientan más acompañados y que nuestra presencia les dé fortaleza, no voy a entrar en polémicas o a calificar sentimientos de nadie”, respondió el gobernador del estado Miranda.

 

Capriles, sin embargo, manifestó que en la concentración del pasado en sábado en Caracas tuvo la oportunidad de expresar su solidaridad a Tintori.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO