Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos que ser más efectivos en regiones: los cambios que emprenderá nueva cúpula militar

El general Nicasio Martínez, nuevo comandante del Ejército, reveló la estrategia que aplicará para garantizar la seguridad de los colombianos.

322543_Blu Radio // General Nicasio Martínez // Foto: AFP
Blu Radio // General Nicasio Martínez // Foto: AFP

El general Nicasio de Jesús Martínez Espinel, nuevo comandante del Ejército, se refirió en Mañanas BLU a la masacre de seis personas en Mapiripán, Meta, así como los retos y estrategia de la cúpula militar recién posesionada. 
 
Sobre los asesinatos en el sur del Meta, el alto oficial habló de los resultados de las primeras pesquisas. 
 
“Esas personas no eran de la región, posiblemente podrían ser personas que estaban negociando, traficando con droga. No tenemos la precisión, pero hay una posibilidad y los actores que podrían ser delincuencia común. En el momento en que tengamos la información, lo daremos a conocer a la opinión pública”, indicó. 

Vea también: Presidente Duque posesiona la nueva cúpula militar
 
Sobre lo que será la estrategia de la nueva cúpula militar, el nuevo comandante del Ejército explicó que el esfuerzo se redoblará. 
 
“Tendremos que ser más efectivos operacionalmente, tendremos que ir mucho más a las regiones de la mano de las autoridades, de los alcaldes, de los gobernadores, con nuestras unidades tácticas, con nuestros batallones, nuestras brigadas, nuestras tropas que están desplegadas a lo largo y ancho de Colombia para ayudar a cumplir las tareas institucionales”, afirmó. 
 
Escuche esta entrevista: 

 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO