Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Todo quedó bajo tierra: colombiana que sobrevivió a terremoto en Nepal

Lina Grisales, una colombiana que sobrevivió al terremoto de 7.8 grados en Nepal, llegó este miércoles al aeropuerto de Madrid, procedente de Nueva...

tmp_1599671455372.jpg

Lina Grisales, una colombiana que sobrevivió al terremoto de 7.8 grados en Nepal, llegó este miércoles al aeropuerto de Madrid, procedente de Nueva Delhi.
 
En diálogo con BLU Radio, Lina contó su experiencia y aseguró que de un momento a otro sintió que la montaña se sacudía y que no entendía qué estaba pasando.
 
“Las comunicaciones, todo se cayó. Nuestro guía trató de comunicarse con su familia y no pudo hacerlo sino unos días después”, relató.
 
Agregó que lo más duro fue llegar a Katmandú y enfrentarse a la catástrofe humanitaria que vive la ciudad por lo que pidió a los colombianos ayudar para que tratar de aliviar la situación.
 
“Esa gente necesita la ayuda más que otra persona. Todo quedó bajo tierra. Allá es donde hay que llegar y ayudar”, manifestó.
 
Indicó que le encantaría poder ayudar sobre todo porque en unos días llega el monzón y la gente va a estar muy necesitada.
 
La Cancillería colombiana reveló este martes que son 35 los colombianos los que resultaron afectados por el terremoto, que según cifras oficiales ya supera las 5.000 personas muertas.
 
La colombiana llegó en un avión que trasladaba desde Nueva Delhi a ciudadanos españoles que se encontraban en Nepal cuando se registró el devastador terremoto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO