Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trabajaremos pero sin hacer campaña presidencial: Santos por ley de garantías

A partir de este sábado entra a regir la ley de garantías electorales donde los funcionarios públicos, alcaldes, gobernadores y el presidente, no podrán...

tmp_1599671455372.jpg

estar en eventos inaugurales hasta el 25 de mayo de 2014 o el 15 de junio en caso de que Santos se presente a la reelección.

 

En las últimas horas, cerca de 30 alcaldes protestaron en la sede del ministerio del Interior en Bogotá por Ley de Garantías. Ellos reclamaron que durante toda la semana le pidieron al gobierno que firmara acuerdos para sus regiones.

 

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la aplicación de la Ley de Garantías Electorales que entrara en vigencia este sábado. El primer mandatario advirtió que no dejará de inaugurar obras.

 

Publicidad

El anuncio se presenta luego que el procurador advirtiera que a partir del próximo sábado se activará la Ley de Garantías Electorales, lo que impediría incluso al presidente Juan Manuel Santos, inaugurar obras públicas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO