Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en vías de Cundinamarca: 8 personas muertas y 25 heridas

Ese es el saldo trágico que dejó un accidente de tránsito cuando un bus de Cootranshuila que cubría la ruta entre las ciudades de Neiva y Bogotá se...

tmp_1599671455372.jpg

volcó en cercanías al municipio de Fusagasugá, según informó la Policía de Tránsito y Transporte.

 

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se volcó. Sin embargo, las autoridades adelantan la investigación respectiva para confirmar las causas reales del accidente. El exceso de velocidad es la principal hipótesis que manejan las autoridades, explicó el general Carlos Ramiro Mena, director Tránsito y Transporte de la Policía.

 

Los heridos, algunos de gravedad, y entre quienes están tres menores de edad, fueron trasladados al hospital de San Rafael de Fusagasugá. El gerente del centro asistencial, doctor Mauricio Álvarez, entregó un primer balance de la emergencia y confirmó que dentro del grupo de heridos hay tres extranjeros, un venezolano y dos canadienses.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO