Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Transporte aéreo o fluvial? Aeropuerto de Valledupar se inundó por lluvias

En la sala de espera de la terminal aérea, no se sabía si se trataba de volar o navegar. Administración de la terminal aérea brindó sus explicaciones.

345054_Inundación aeropuerto Alfonso López de Valledupar // Foto: Twitter @TatianaOrozcoMa
Inundación aeropuerto Alfonso López de Valledupar // Foto: Twitter @TatianaOrozcoMa

El aeropuerto Alfonso López de Valledupar (Cesar), inaugurado hace dos años y medio, se inundó este viernes de manera copiosa por un fuerte aguacero.

No deje de leer: Procuraduría abre investigación contra exgobernador del Cesar y exalcalde de Valledupar

Las imágenes de la terminal aérea, que tuvo un costo superior a los 20.868 millones de pesos generaron indignación en redes sociales.

Publicidad

La emergencia debió ser atendida por el cuerpo de Bomberos de la capital cesarense, que mediante motobombas pudo evacuar el agua que invadió la sala de espera de la terminal aérea.

Avanzada la mañana, el aeropuerto retomó operaciones normalmente.

Según la versión de la administración de la terminal aérea, el agua anegó las calles de Valledupar y el líquido fue a parar al aeropuerto, descartando que se trate de alguna falla en la construcción.

El aguacero afectó en especial el sur de la ciudad. En barrios aledaños al aeropuerto Alfonso López, como El Edén y Nando Marín, también se registraron inundaciones.

Publicidad

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO