Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trece disparos a camioneta de Aída Avella atacada fueron desde adentro

El primer reporte oficial de los peritos de la Fiscalía señala que hubo 14 disparos en el vehículo de la caravana que acompañaba a la candidata presidencial...

tmp_1599671455372.jpg

Aída Avella en la vereda El Mordisco, en zona rural de Tame, Arauca.

 

Según el análisis oficial, solo un impacto se produjo desde afuera y trece salieron desde el interior de la cabina, de acuerdo con las primeras hipótesis, como reacción de los escoltas que acompañaban la caravana.

 

Blu Radio conoció además que el disparo desde el exterior se habría hecho desde dos motocicletas de bajo cilindraje, distintas a las que se utilizan en casos de sicariato.

 

Publicidad

En la vereda El Mordisco, zona rural de Tame, se presentó un hostigamiento con armas largas a la caravana de la candidata presidencial por el partido de la Unión Patriótica, Aída Avella.

 

El vehículo recibió varios impactos de arma de fuego, lo que causó pánico entre las personas que acompañaban a la candidata que se encontraba realizando manifestaciones políticas en este país.

 

El hecho no dejó personas heridas y se desconoce quiénes son los responsables del hostigamiento.

 

Publicidad

Desde La Habana, en el marco del inicio del ciclo 21 de las negociaciones de paz, las Farc aseguraron que el atentado contra la candidata presidencial del partido Unión Patriótica, Aída Avella, "equivale a balear la credibilidad del proceso de paz" y exigieron una investigación sobre el caso.

 

‘Pablo Catatumbo’, vocero de las Farc, se pronunció desde Cuba y dijo que los enemigos de la paz ya no están mostrándose agazapados. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO