Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tribunal de Ibagué ordena arresto de MinDefensa por desacatar acción de tutela

El Tribunal Superior de Ibagué ordenó el arresto de un día al ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, por no haber dado cumplimiento a una tutela...

tmp_1599671455372.jpg

El Tribunal Superior de Ibagué ordenó el arresto de un día al ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón , por no haber dado cumplimiento a una tutela interpuesta por el suboficial de la Policía, José Eduardo González, quien había impugnado un acto por medio del cual se le negó por varios años el reconocimiento del subsidio familiar de uno de sus hijos, además de la reliquidación de su pensión.

 

Por su parte, el Ministerio de la Defensa respondió que ya procedió ante este recurso, el demandante quedó satisfecho porque su hija ya tiene dicho subsidio y que el magistrado responderá oficialmente, este viernes, revocando la tutela.

 

Además, manifestaron que  es un tema prestacional de los que llegan todos los días a la cartera de Defensa.

 

Publicidad

De otro lado, el magistrado Osvaldo Tenorio, de la Sala Laboral del Tribunal Administrativo de Ibagué, reveló que la decisión será enviada a la Corte Suprema para el estudio de la misma y en caso de ser ratificada el ministro de Defensa tendría que pagar un día de arresto y un salario mínimo legal vigente. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO