Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Paso restringido en vía La Línea entre Tolima y Quindío tras deslizamientos

El hecho dejó también tres vehículos afectados.

295897_collage_deslizamiento_en_la_linea_-_bomberos.jpg
collage_deslizamiento_en_la_linea_-_bomberos.jpg

Las fuertes lluvias en las últimas horas generaron en el Quindío dos deslizamientos en la vía entre Calarcá y Cajamarca, alto de La Línea kilómetros 27 y 25.

 

La situación fue confirmada por el comandante de la Policía de Carreteras en ese departamento, mayor Edward Laverde, quien indicó que el deslizamiento “se llevó dos camiones hacia el abismo a unos 100 metros, donde no hay personas lesionadas. También hubo un vehículo que venía sobre la vía y alcanza a ser llevado por algo de tierra del deslizamiento”, hecho en que una persona resultó herida con fractura en una de sus piernas.

 

Publicidad

Hacia las 11 de la mañana el director del Invias, Carlos García, informó que fue reabierta con paso restringido a un carril La Línea y que la recuperación total del tránsito por la zona se demorará por lo menos 24 horas debido a trabajos de remoción de escombros.

 

Publicidad

“Puede ser que el domingo se esté terminando, pero lo importante es que se garantiza la transitabilidad del corredor vial”, indicó.

 

De acuerdo con el funcionario, este sábado se atienden problemas por deslizamientos en Caldas y en la vía que comunica a Risaralda y Chocó.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad