Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un manoseador de TransMilenio registra sus canalladas en un blog

  El ‘Diario Manoseador’ creado en 2010 se presenta así: “este blog es un espacio para todos aquellos manoseadores de chicas en el transporte colectivo....

tmp_1599671455372.jpg

 

El ‘Diario Manoseador’ creado en 2010 se presenta así: “este blog es un espacio para todos aquellos manoseadores de chicas en el transporte colectivo. Los contaré todas mis hazañas durante mi vida de manoseador y espero que compartan su opinión ¡QUE VIVA TRANSMILENIO!”.

 

La dirección es http://diariomanoseador.blogspot.com/ y en su primer relato escribe: “Esta foto la tomé en una estación de TransMilenio alrededor de las 5:00 p.m. de un día entre semana normal. Este es el volumen de personas que intentan tomar el servicio, imaginen todo lo que un manoseador como yo puede hacer en este lugar ¡esto es un paraíso!”.

 

Además, usa frases como “Todos los días espero con ansias poder salir y divertirme un rato, aprovechando las absurdas multitudes de estas horas en TransMilenio” y “solo busco a las ejecutivas y secretarias por sus pantalones delgaditos y apretaditos sin bolsillos atrás, estas son mis preferidas”.

Publicidad

 

En los comentarios a la publicación se encuentran publicaciones como: “Te cuento que yo también fui un manoseador descarado y lo disfrutaba mucho, muy pocas veces me pillaron y nunca pasó a mayores pero creo que es como un vicio muy difícil de evitar (…) pero también es culpa de ellas que les gusta vestirse provocativas como si quisieran eso, entonces que no jodan”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO