Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un militar perdió las piernas al desactivar explosivo en Norte de Santander

Un militar de la unidad anti-explosivos resultó gravemente herido cuando intentaba desactivar una carga sembrada por supuestos guerrilleros del ELN muy...

tmp_1599671455372.jpg

Un militar de la unidad anti-explosivos resultó gravemente herido cuando intentaba desactivar una carga sembrada por supuestos guerrilleros del ELN muy cerca de un parque en Convención, Norte de Santander. (Lea también: Un suboficial murió y tres militares resultaron heridos al caer en campo minado )
 
Se trata de un suboficial que hace parte de la Brigada 30 del Ejército del cual se mantiene su nombre en reserva, y quien sufrió graves heridas cuando desactivaba el artefacto que había sido descubierto por la comunidad.
 
“Cuando se estaban adelantando unos trabajos comunitarios, fueron instalados por los bandidos del ELN unos artefactos explosivos cerca al parque y se estaba haciendo el proceso de neutralización cuando lamentablemente unos de nuestros hombres fue afectado por el explosivo”, dijo coronel Marcos Pinto, comandante de la Brigada 30 del Ejercito. (Lea también: Soldado muere en Tolima víctima de mina antipersonal )
 
El militar fue trasladado a un centro asistencial de Bucaramanga. El oficial por su parte, anunció que en la zona se han incrementado los operativos en contra de las guerrillas del ELN y EPL.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El Ejército desinstaló un cilindro bomba de las Farc en plena carretera entre el municipio de Cartagena del Chairá con la vereda Marimbas.
 
-Varias casas resultaron afectadas por la caída de algunas partes de una avioneta que despegó del aeropuerto El Dorado de Bogotá.
 
-Quedó en libertad alias Julián Bolívar, otro de los líderes paramilitares que ya cumplió con la pena exigida por justicia y paz.
 
-Líderes del sindicato de maestros de Boyacá confían en que en las próximas horas se anuncie el levantamiento del paro del magisterio.
 
-En recuperación se mantiene en un hospital de Barranquilla el menor de 16 de años que resultó quemado al manipular un artefacto con pólvora negra
 
-Por primera vez en la historia, un colombiano compite en la tradicional carrera de ciclismo de los 4 días de Duquerque
 
-Enrique Peñalosa llegó a la biblioteca El Tintal, donde lanza el comité que recogerá las firmas para su candidatura a la capital del país.
 
-Concejales de Bogotá están incrédulos frente a los recientes anuncios del alcalde de Bogotá, en torno a la construcción del metro pesado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO