Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vaticano no descarta que papa hable sobre diálogos de paz en visita a Cuba

El Padre Federico Lombardi, portavoz del Papa Francisco reveló en La Habana que no hay previsto encuentro alguno del Sumo Pontífice con los negociadores...

8070_franz
franz
Foto: EFE

El Padre Federico Lombardi, portavoz del Papa Francisco reveló en La Habana que no hay previsto encuentro alguno del Sumo Pontífice con los negociadores de las Farc, pero sostuvo que no excluye la posibilidad de una mención del Papa a las conversaciones de paz.

 

“No es excluido que el Papa pueda decir algunas cosas (sobre los diálogos de paz), vamos a entender si él dice algunas cosas útiles en ese sentido”, indicó.

 

Sobre la posibilidad de una reunión del Papa con delegados de las Farc, Lombardi dijo: “no pienso que haya encuentros específicos porque él no viene a hacer una intervención internacional en otro país. El Papa en ese sentido no creo que esté en un evento especial de encuentro”.

 

Publicidad

(Ver Papa Francisco anima Castro y Obama avanzar en normalización de relaciones )

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO