Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vecinos de barrios de Caracas se unen a manifestaciones bloqueando las calles

Varios habitantes de algunos barrios de la capital venezolana manifestaron a través de Mañanas Blu que se han unido a las manifestaciones en contra del...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno no por apoyar a la oposición sino para hacerle saber al presidente Nicolás Maduro que están “cansados de sus malas decisiones”.

 

“No tenemos armas solo tenemos ideas”, aseguró uno de los entrevistados que junto a sus compatriotas han bloqueado las calles de los barrios en donde residen para hacer sentir su inconformidad.

 

Las manifestaciones continúan este viernes en vísperas de las marchas anunciadas por la oposición y el chavismo para este sábado, entre llamamientos contra los altercados violentes y a favor de la paz por ambas partes.

 

Publicidad

Venezuela vive desde hace varios días protestas que han derivado en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos violentos que protestan contra las políticas del Gobierno, con un saldo de seis muertos, decenas de heridos y detenidos y millonarias pérdidas.

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO