Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezuela creará fábricas de condones para prevenir embarazos precoces

Así lo anunció el presidente de los venezolanos, Nicolás Maduro, quien agregó que los “vaporones” en jóvenes no pueden esperar y la instalación...

tmp_1599671455372.jpg

en las empresas es “para ya”.

 

Publicidad

Luz Marina Bustos podría convertirse en primera mujer del país en alcanzar el grado de mayor, la votación del ascenso fue aprobado en primer debate. Por otro lado el ascenso del general Patiño, implicado en el caso de grafitero muerto, quedó para última votación de la comisión del Senado.

 

Empresarios del calzado protestan este jueves en todo el país por la falta de garantías para sus productos con la entrada del TLC. En Bogotá más de 500 personas se reunieron en la Plaza de Bolivar para manifestarse en contra de la importanción de productos chinos.

 

Publicidad

Más de dos mil empresarios del calzado en Bucaramanga le pidieron al Gobierno Nacional intensificar los operativos para frenar la importación de calzado chino.

 

Publicidad

Pequeños empresarios del calzado en barranquilla también se unieron a la protesta nacional en contra de la invasión de zapatos chinos.

 

El gremio del calzado en Colombia trabaja con el gobierno nacional en 9 frentes para fortalecer la industria y combatir el contrabando.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.