Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venta de acciones de Millonarios deben garantizar su continuidad: interventor

El interventor del Fondo Premium, Alejandro Rebollo, afirmó en Mañanas BLU que está en marcha un preacuerdo con Juan Carlos Ortiz para materializar...

tmp_1599671455372.jpg

un acuerdo de pagos que será presentado a la asamblea de inversionistas del fondo para que sea aprobada o rechazada, pero en cualquier caso el objetivo es maximizar el precio y que quien compre “reúna las condiciones para permitir la permanencia y continuación de la institución”.

 

Rebollo confirmó que la interventoría ya tiene fijo un paquete de accionarios de Millonarios del 15 por ciento y que está detrás de otro 7% de las acciones que tenía Ortiz en Azul y Blanco y que entregó en los últimos meses como venta y dación de pago para liquidar unos repos a otros inversionistas.

 

Publicidad

“Estamos viendo opciones jurídicas de acción revocatoria para que también hagan parte de la reparación”, dijo.

 

Publicidad

Según lo esperado por la interventoría, de lograr recuperar ese 7 por ciento, el total de 22 habría que monetizarlo para entregarlo a los accionistas. Por lo pronto, esas acciones serán “administradas por la intervención hasta que se resuelva la venta”.

 

Respecto a la próxima asamblea de accionistas de Millonarios, Rebollo afirmó que aún no se ha tomado decisiones sobre repartir utilidades y que se están “analizando los estados financieros”.

 

Publicidad

De cualquier forma, “el valor de Millonarios no está determinado. Existe un valor intrínseco de las acciones”, en el momento de la venta habrá “que determinar el valor de mercado de esas acciones”.

 

Publicidad

Llegada la venta de las acciones para reparación, Rebollo se comprometió a que ese proceso “será público y de completa transparencia.

 

Rebollo extendió una invitación a los accionistas a evitar las disputas internas y que se concerté la plancha directiva, que en caso contrario podría “hacerle daño a la institución y llevarla a una pérdida de valor”.

  • Publicidad