Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Misteriosa luz verde iluminó el cielo de Bangkok

El cielo de Bangkok se iluminó con el paso de una bola de fuego verde que dejó atónitos a los tailandeses, en un fenómeno similar al registrado el...

12437_franz
Foto: Noticias Caracol

El cielo de Bangkok se iluminó con el paso de una bola de fuego verde que dejó atónitos a los tailandeses, en un fenómeno similar al registrado el pasado 7 de septiembre, cuando un meteorito cayó en esa ciudad causando alarma social al difundirse vídeos grabados por usuarios de redes sociales.

 

A falta de una versión oficial, usuarios en redes sociales especulan sobre el origen del extraño objeto; sin embargo, se trataría de un meteorito que tras su aparición se desintegró sin dejar rastros y ni causar daños materiales.

 

Según datos revelados por la Nasa a finales de 2014, se estima cada dos semanas un meteorito cae en la Tierra, pero la mayoría de veces las rocas se desintegran antes de traspasar la atmósfera. Además, entre 1994 y 2013, 556 bólidos impactaron nuestro planeta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO