Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

8 de abril de 2020 - Mañanas BLU, con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este miércoles en Mañanas BLU, cuando Colombia Está Al Aire, estuvo el experto Enrique Roa habló sobre los riesgos por la mezcla de productos de limpieza en el hogar, una labor que durante el confinamiento por el coronavirus puede acarrear graves consecuencias para la salud de los miembros de la familia.

Gabriel Leung, una de las voces más importantes en el mundo sobre el coronavirus, quien asesora a los gobiernos de Hong Kong sobre la enfermedad, habló en Mañanas BLU sobre la actual pandemia. El especialista es decano de medicina de la Universidad de Hong Kong, fundador del centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud para Epidemiología y Control de Enfermedades Infecciosa.

La abogada y activista Elizabeth Castillo habló en Mañanas BLU sobre la medida de restricción de ‘Pico y género’ implementada por la Alcaldía de Bogotá para contener la propagación del coronavirus, en especial sobre los interrogantes que han surgido frente a la comunidad LGBTI y el cumplimiento de la medida.

Publicidad

En medio de las difíciles condiciones económicas causadas por el coronavirus, muchas empresas se han visto afectadas. Debido al cierre masivo de negocios, el Gobierno colombiano anunció dineros que se utilizarán en créditos a través de Bancoldex, para que a través del sector financiero se entreguen. Para hablar del tema, estuvieron Leonardo Medina, representante de la empresa de confecciones Texmer y Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancoldex.

Escuche el programa completo aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad