Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Casas inundadas y vías bloqueadas por fuerte vendaval en Piedecuesta, Santander

Al menos unas 200 viviendas resultaron inundadas en ese municipio, ubicado en el sur del área metropolitana de Bucaramanga.

334019_BLU Radio. Fotos: Policía y Alcaldía de Piedecuesta
BLU Radio. Fotos: Policía y Alcaldía de Piedecuesta

Las autoridades reportaron que por el fuerte aguacero que se registró este lunes en Santander colapsó el sistema de alcantarillado en diferentes sectores del municipio de Piedecuesta, resultando inundadas varias casas, locales comerciales y tres colegios.

"Fue un vendaval, tenemos por lo menos unas 40 emergencias, se declaró la alerta en el municipio, fue rescatada una persona atrapada en un arroyo y colapsaron cinco muros afectado varias viviendas",

afirmó el subcomandante de Bomberos de Piedecuesta, Rafael Herrera.

Vea aquí: 

Fuertes lluvias y caída de rocas mantienen cerrada la vía al Llano

Más de 50 árboles se cayeron por el fuerte viento, por eso se presentan problemas de congestión vehicular en la autopista que une a esa población con Bucaramanga.

Algunos sectores rurales de Floridablanca y Piedecuesta se encuentran sin servicio de energía por la caída de redes eléctricas a causa de las lluvias.

Publicidad

Bomberos, Defensa Civil y Policía trabajan en la atención de las emergencias. La Alcaldía de Piedecuesta realiza un censo de afectados por el vendaval.
 
 
 

 

Publicidad

  • Publicidad