Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este martes se va la luz en 38 barrios de Barranquilla y Soledad

La suspensión del servicio de energía será durante dos horas en cada barrio, debido a trabajos de mantenimiento que realizará Electricaribe a cuatro circuitos.

275682_BLU Radio. Foto referencia: twitter @ElectricaribeSA
BLU Radio. Foto referencia: twitter @ElectricaribeSA

Este martes, la empresa Electricaribe suspenderá el servicio de energía en cerca de 38 barrios de la capital del Atlántico y del municipio de Soledad. Durante dos horas, varios sectores de la ciudad no contarán con el fluido eléctrico debido a trabajos de mantenimiento que realizará la compañía en cuatro circuitos.

Los trabajos se realizarán a equipos de alta tensión de la subestación La Unión, lo que requerirá la interrupción de los circuitos 20 de Julio, acueducto, Unión 6 y Boyacá sur.

Los cortes, según Electricaribe, se darán de la siguiente forma:

Circuito 20 de julio: Estará sin energía desde las 6:30 a 8:30 de la mañana, afectando los barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

Publicidad

Circuito acueducto: Habrá interrupción en el servicio a partir de las 8:30 a las 10:30 de la mañana, afectando a los barrios La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera, Gascol, Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.
 

Lea también: Finca en Magdalena le debe $2.800 millones a Electricaribe

Publicidad

Circuito unión 6: Quedarán sin energía a partir de las 10:30 de la mañana a las 12:30 del mediodía, afectando los barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolivar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urb. El Río y Vista Hermosa.

Circuito Boyacá sur: La interrupción del servicio será a partir de la 1:30 a las 3:30 de la tarde. Cubre los barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.

La empresa que suministra energía en la región Caribe también informó que se adelantarán

adecuaciones en tramos subterráneos del sector Buenavista. Por esta razón, los  circuitos Riomar 11 y Buenavista no tendrán energía en los siguientes horarios.

Lea también: Al menos cinco empresas están interesadas en Electricaribe: SuperServicios

Circuito Buenavista: de 10:50 de la mañana a 12:30 del medio día, afectando los conjuntos residenciales Vizcaya, Castellana y Jumbo Buenavista. En el caso del circuito Riomar 11, no tendrán luz de 9:10 a 10:40 de la mañana, cubriendo los edificio Altos de Bonavista, Brizzo y Toledo.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad