Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pareja de profesores murió en aparatoso accidente en el Valle del Cauca

El exceso de velocidad es la principal hipótesis que manejan las autoridades.

355477_Pareja de profesores murió en aparatoso accidente en el Valle del Cauc. Foto suministrada a BLU Radio
Pareja de profesores murió en aparatoso accidente en el Valle del Cauc. Foto suministrada a BLU Radio

Las autoridades de transito investigan las causas de un aparatoso accidente en el que murieron dos personas y que se registró en el sector de Cencar, en la vía que comunica al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El hecho se presentó cuando las víctimas, identificadas como Luis Mauricio Lizcano y Alejandra Velásquez, quienes eran esposos, se movilizaban en su vehículo, el cual chocó contra un separador y se prendió en llamas.

La mujer, quien era docente y miembro de la oficina de Planeación Institucional de la Universidad Central del Valle, UCEVA, falleció en el lugar del accidente.

Entre tanto, su compañero sentimental, que se desempeñaba como director de los programas de educación virtual y a distancia de la misma universidad, alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero murió por la gravedad de las heridas.

Publicidad

La Policía de Tránsito y Transporte en el departamento aseguró que se intenta determinar si las víctimas se movilizaban a alta velocidad.

“Tenemos la hipótesis del exceso de velocidad, que es una de las principales causas por la característica de la vía. Estamos estableciendo también si llevaban o no puesto el cinturón de seguridad”, dijo el coronel Hernán Carvajal, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

A través de un comunicado, el rector de la UCEVA lamentó el hecho y envió un mensaje de solidaridad a las familias de esta pareja de educadores.

 

  • Publicidad