Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por lo menos seis heridos deja accidente en la avenida Cañasgordas de Cali

Se trata de un choque entre dos vehículos sobre esa vía que comunica hacia el municipio de Jamundí. Investigan si hubo exceso de velocidad.

347827_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Por lo menos seis personas lesionadas deja un aparatoso accidente sobre la avenida Cañasgordas que comunica a Cali con el municipio de Jamundí.

El hecho se presentó pasadas las 8:00 de la mañana de este jueves a la altura del club deportivo Luz Mery Tristán e involucró a dos vehículos particulares.

Vea también:Incendio provocó la evacuación de 78 personas en el hospital de Los Chorros de Cali

Según las primeras versiones, uno de los conductores excedió los límites de velocidad y generó el choque.

Publicidad

Publicidad

Debido al fuerte impacto, uno de los carros quedó con las llantas hacia el cielo. Los ocupantes de ambos vehículos tuvieron que ser atendidos por paramédicos en ambulancias particulares.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Al sitio también se dirigió una máquina del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y una Ambulancia de la misma institución.

“Nuestras unidades se encontraron con seis personas lesionadas. No fue necesaria la presencia de la máquina de rescate porque no hubo personas atrapadas”, aseguró Deyanira Guachetá, vocera del organismo de socorro.

Publicidad

Publicidad

Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales, mientras que unidades del cuerpo de agentes de Tránsito de Cali realizan la investigación para esclarecer el accidente.

Cabe resaltar que debido al siniestro, la vía tuvo que ser cerrada generando una gran congestión en el sector.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

Publicidad


Encuentre en BLU Pacíficolas principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

 

  • Publicidad