Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Transporte público

Transporte público

  • Uber pierde una gran batalla en China

    La multinacional de redes de transporte compartido Uber fusionará su negocio en China con su rival local Didi Chuxing, confirmó la compañía china a través de la prensa oficial del país asiático.

  • Estas son las nuevas medidas del transporte público colectivo en Medellín

    La estrategia pretende mejorar la movilidad de los principales corredores viales de la ciudad en pro de la sostenibilidad y la eficiencia.

  • Bogotá tiene el transporte público más peligroso para las mujeres, según estudio

    De acuerdo a un estudio realizado por la fundación internacional Thomson Reuters, Bogotá es una de las ciudades con el transporte público más peligroso para las mujeres en el mundo.

  • Luego de ver esto, ¿se atrevería a no ceder el puesto a una embarazada?

    La alcaldía de Milán, en el norte de Italia, lanzó una campaña para sensibilizar a los usuarios de los medios de transporte para que dejen su asiento a las embarazadas y está distribuyendo botones con el mensaje: "¿Puedo sentarme?" para que las futuras madres se las coloquen en un lugar bien visible.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad