Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Túnel de Oriente funcionará las 24 horas durante todo el puente

Este fin de semana se estima que se movilizarán por lo menos 400.000 vehículos en el departamento.

341165_BLU Radio. Túnel de Oriente / Foto: Cortesía
BLU Radio. Túnel de Oriente / Foto: Cortesía

Con 400 uniformados, la Policía garantizará la seguridad en los seis ejes viales de Antioquia, por donde se espera que se movilicen 400.000 vehículos durante este puente con el que finaliza la semana de receso escolar, especialmente, a destinos como el oriente, el occidente y el Urabá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

De nuevo, el Túnel de Oriente prestará servicio las 24 horas y allí se mantiene la restricción para vehículos de carga y motocicletas.

Hasta el lunes a las 9:00 de la noche prestará su servicio de manera ininterrumpida y se estima que por allí pasarán miles de viajeros, no solo los que van al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, sino también los que llegan a varios municipios de esta subregión que celebrarán sus tradicionales fiestas.

Publicidad

En el túnel habrá vigilancia especial de las autoridade, para controlar la movilidad de quienes salen e ingresan al Valle de Aburrá, según indicó la comandante encargada de Policía de Carreteras, capitán Karina Londoño.

El lunes a las 9:00 de la noche volverán los cierres programados del túnel que son hasta las 4:30 de la mañana.

Le puede interesar: Odinsa es el nuevo socio mayoritario de la concesión del Túnel de Oriente

Publicidad

Tenga en cuenta los cierres viales para este puente festivo

En vías secundarias del departamento se presentan algunas restricciones viales:

Hay cierre total en la antigua vía al mar, kilómetro 26 +600, por lo que se recomienda tomar la vía Medellín – Santa Fe de Antioquia.

Para los viajeros que se desplazan por la vía Puente Iglesias – Fredonia se recomienda transitar con precaución por derrumbes en la vía.

Publicidad

En el occidente, en la vía Liborina – Sabanalarga hay restricción por derrumbes y en la carretera entre Frontino y Abriaquí hay paso restringido por pérdida de banca.

En la región nordeste se presentan derrumbes a lo largo del eje vial entre Vegachí y Remedios, al igual que en la carretera entre San José del Nus y Caracolí y en el paso entre San Roque y Santo Domingo.

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad