Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Villavicencio

Villavicencio

Villavicencio: noticias actuales y cobertura de los recientes acontecimientos

  • Polémica en Villavicencio: colegio adventista restringió ingreso a niña por su color de pelo

    La menor de 14 años habría sido retirada de clases y excluida del colegio por tinturarse el cabello.

  • Legalizan las capturas de los presuntos responsables del homicidio de un Coronel del Ejército

    Los cinco detenidos tenían antecedentes por delitos como homicidio, porte de armas y hurto. El hecho se registró en Villavicencio.

  • Polémica en Villavicencio: denuncian al alcalde por posibles sobrecostos en arriendo de oficinas

    Se trata de un predio en el que funcionan cuatro oficinas de la administración municipal con alrededor de 150 funcionarios.

  • Capturan a hombre que drogó y mató a su mejor amigo para robarle una moto en el Meta

    Según la Fiscalía, el delincuente fue condenado a 20 años de prisión luego de ser encontrado responsable del delito.

  • Adjudican contrato de obra del viaducto del kilómetro 58 de la vía al llano

    Según confirmó Invías, de las nueve empresas que se ofertaron, ganó la que presentó la mejor oferta económica.

  • Video: se conoce la identidad del conductor de carrotanque que explotó en la vía al Llano

    Además, se conoció el recorrido que el conductor llevaba antes de grave accidente que quedó registrado en las cámaras de tránsito de la zona.

  • Habilitan vías alternas para que vehículos de carga transiten entre Villavicencio y Bogotá

    No obstante, hay preocupación entre los conductores porque en los trayectos se demorarán más de 15 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad