Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“¿El Barcelona es menos club sin Messi?” El debate en Estadio BLU

Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del Barcelona, se despidió del club culé en medio de lágrimas y polémica.

Messi - Joan Laporta.jpg
Messi - Joan Laporta
Fotos: AFP

Luego de la polémica salida del astro argentino Lionel Messi del club catalán yde las declaraciones despidiéndose de su hinchada este domingo, se debatió en Estadio BLU sobre el futuro, tanto del FC Barcelona, como del ‘10’.

Diversos puntos de vista chocaron en el programa respecto a lo que Messi debió significar para el Barça contra lo que “el Barcelona perdió” con su salida y su carrera en el club.

“Una vergüenza que tenga que salir Messi llorando en una rueda de prensa, sin partido de despedida. Salió expulsado, como echado del club (…) Es una vergüenza con Lionel Messi”, sentenció Luis Fernando Restrepo en Estadio BLU.

Sin embargo, un tema que será muy controversial y tendrá que demostrar lo contrario el club catalán de ahora en adelante, es si Barcelona es “menos sin Messi” o, por el contrario, es más que un jugador.

Publicidad

“Con la plantilla del Barcelona de hoy, sin Messi, y la del Real sin Ronaldo y sin Sergio Ramos, es muy difícil poder sostener el negocio de la Liga española”, aseveró Juan José Buscalia.

Entretanto, en el programa se intentó explicar el por qué a toda la polémica e inesperada salida del futbolista argentino y si hay algún responsable de no llegar a un acuerdo, ¿Laporta, Bartomeu o, incluso, Messi?

Publicidad

Escuche el debate completo en el audio adjunto:

  • Publicidad