Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El que olvida de dónde viene termina sin saber para dónde va: padre Linero

Se refirió a las cartas escritas por Edinson Cavani y Ángel di María.

310213_BLU Radio. Padre Alberto Linero / Foto: AFP.
BLU Radio. Padre Alberto Linero / Foto: AFP.

Es emocionante leer las cartas que escribieron Edinson Cavani de Uruguay y Ángel di María de Argentina, quienes se refirieron a si mismos cuando eran pequeños, en ellas hablaron de lo que tuvieron que pasar para llegar a ser futbolistas profesionales.

Poco sabemos del trasfondo del que surgieron los grandes futbolistas, en varis ocasiones pensamos que nacieron con privilegios, sin pensar en las luchas y problemas que tuvieron que sobrepasar para lograr su objetivo de vida.

Los vemos como aquellos que deben cumplir nuestros deseos de hinchas y jugar siempre un buen partido, pero es bueno también ver el camino que recorrieron, porque pueden ser inspiración frente a nuestros propios retos.

Vea aquí: ¿Qué haría si pudiera revisar el VAR de su vida? Opinión del padre Linero

Publicidad

Cavani en su carta escribió: “lo que tienes ahora con nueve años de edad es algo que ahora extraño muchísimo, no tienes un peso en el bolsillo, pero tienes algo más, algo que tiene mucho precio, tienes libertad”.

El éxito y la riqueza le quita la libertad al hombre.

Publicidad

La gran mayoría de nosotros también tiene una historia que contar, también tiene un pasado del que siempre se puede aprender o sentir orgullo. Lo que no sabemos es olvidarlo, y no debemos hacerlo “Porque el que olvida de donde viene termina sin saber para donde va”.

 

 

Publicidad

  • Publicidad