Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Encanto' nos recuerda que tenemos una gran biodiversidad y debemos cuidarla: Alberto Linero

También resaltó la participación de artistas colombianos como Carlos Vives y Juan Carlos Coronel en la película 'Encanto'.

Alberto Linero.jpeg
Alberto Linero
Foto: Instagram @PLinero

A propósito del estreno del tráiler de la película 'Encanto' de Disney, que está inspirada en Colombia, Alberto Linero expresó en Voz Populi que esta obra cinematográfica resalta los valores y costumbres del país.

"Nos hace ver, por ejemplo, el Valle del Cocora; el café y la arepa, como un desayuno típico; que salga el acordeón, y me impresionó mucho las alpargatas", comentó.

Señaló que los colombianos deben sentirse orgullosos de que "todas esas manifestaciones que nos definen" estén en la película. Además, resaltó que la biodiversidad esté presente en la flora y fauna que se ve en el tráiler.

"Son elementos que nos recuerda que tenemos una gran biodiversidad, que debemos cuidar el planeta y el país. Cuando escucho noticias como que la deforestación avanzó en Colombia, pienso que hay mucha tarea por hacer", opinó.

Publicidad

Finalmente, resaltó la participación de artistas colombianos como Carlos Vives y Juan Carlos Coronel, este último en la versión de la canción 'Colombia, tierra querida'.

Vea aquí el tráiler de 'Encanto':

Publicidad

Escuche a Alberto Linero en Voz Populi:

  • Publicidad