Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es importante acabar con el estereotipo de que todos tienen que estar casados: Alberto Linero

Además, Alberto Linero comentó que lo relevante cuando una persona toma la decisión de estar soltera o casada, es que no se sienta presionada, pues desde la libertad se puede elegir lo mejor.

linero.jpeg
Alberto Linero

“Cada uno desde su libertad y responsabilidad sabe que es lo mejor”, comentó Alberto Linero sobre la decisión de una persona al elegir estar soltera o comprometida. Situación que ha venido cambiando con el pasar de los años, según recalcó.

Lo más importante es acabar con el estereotipo de que todo el mundo tiene que estar casado, que todos deben tener una relación de pareja. Algunos han decidido que su estado civil es estar soltero, hay que respetarlo”.

Linero señaló que tanto la vida en pareja como la de soltería deben respetarse pues ambas tienen sus beneficios.

Publicidad

Hay personas que tienen vocación para la vida de pareja y otras tiene vocación para estar solteras. Son muchos los beneficios que tiene la vida de soltero, pero no deben estar en competencia con la vida de casados

“Lo importante es que nadie se sienta presionado a hacer lo que no quiere. Cada uno desde su libertad y responsabilidad sabe que es lo mejor”, afirmó.

Publicidad

Adem´´as, dijo que dichas creencias que se tienen de formar una relación van cambiando.

“Durante mucho tiempo, por los estereotipos que teníamos, se le decía a las mujeres que las estaba dejando el tren, se decía así en una época, porque se creía que el ideal era que todo el mundo estuviera casado y, no”, agregó.

Escuche la opinión completa de Alberto Linero en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad