Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hermana Adriana está en su derecho de expresar sus opiniones políticas: Linero

El padre Linero se refirió a la presencia de una religiosa en las manifestaciones en medio de la indagatoria del senador Uribe.

345441_BLU Radio. Hermana Adriana que apoya a Uribe / Foto: AFP
BLU Radio. Hermana Adriana que apoya a Uribe / Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

El padre Alberto Linero, integrante de la mesa de trabajo de Mañanas BLU, se refirió este miércoles a todo el ‘boom’ que generó la imagen de la monja Adriana Torres en las movilizaciones en medio de la indagatoria al senador Álvaro Uribe en la Corte Suprema.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Aseguró Linero que cada ser humano, como ciudadano, tiene derecho a tener sus propias opciones políticas, cualquiera que sea, sin importar su religión o sus creencias.

Publicidad

“Es un derecho. La hermana Adriana está en su derecho de expresar sus opiniones políticas. Sin embargo, en la vida religiosa se habla mucho de la prudencia pastoral, que es esa invitación a tener mucho cuidado de no generar manifestaciones violentas ni divisorias que comprometan la unidad de la comunidad”, dijo.

Asimismo, lamentó que por mostrar sus opiniones políticas, la religiosa haya sido objeto de burlas, memes, insultos y comentarios negativos en redes sociales.

Publicidad

Escuche la reflexión de Alberto Linero:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

  • Publicidad