Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘La primera tentación de Cristo’, una comedia mediocre: opinión del padre Linero

Sin tanta reacción de los creyentes, la floja producción no tendría mayor publicidad y pasaría, como muchas, sin pena ni gloria por la plataforma.

351568_Serie Netflix Jesús gay / Foto: Netflix
Serie Netflix Jesús gay / Foto: Netflix

Confieso a Jesús de Nazareth como el hijo de Dios y creo que su propuesta existencial de vida es el camino, la verdad y a vida. Para mí, él es sagrado y representa el valor fundamental de mi existencia. Por eso, he entendido que muchas personas, que en este momento son más de 2,2 millones, hayan firmado una petición de change.org pidiéndole a Netflix para que retire la comedia ‘La primera tentación de Cristo’, que insinúa a Jesús homosexual al regresar de las tentaciones.

Vea aquí: Estos son los $ 10 billones en tesoros que tiene el Galeón San José

Hay que decir que esta productora ya había ganado el premio Emmy 2019 por su parodia de la última cena. Insisto en que entiendo la reacción de los creyentes, pero también que no se le puede dar tanta importancia a una mediocre producción como esta. Estoy seguro de que sin tanta reacción de los creyentes, ‘La primera tentación de Cristo’ no tendría mayor publicidad y sería una de las tantas producciones malas que pasan sin pena ni gloria por la plataforma.

Publicidad


También tenemos que entender que el arte tiene esa función de parodiar y burlarse de la realidad, lo cual nos exige a nosotros como espectadores a una posición crítica que nos lleva a verla o no, pero no debemos hacerle el juego publicitario a este tipo de producciones.

Escuche esta columna de opinión:

Publicidad

 

  • Publicidad