Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No creo en maldiciones, pero lo del Unión Magdalena pone a pensar: opinión del padre Linero

Más allá del dolor y la frustración que tengo como hincha, la derrota me deja algunas lecciones: no se puede perder la concentración y hay que batallar hasta el final.

346781_Unión Magadalena // Foto: Twitter @UnionMagdalena - Instagram @plinero
Unión Magadalena // Foto: Twitter @UnionMagdalena - Instagram @plinero
Soy hincha del Unión Magdalena desde antes de nacer, ya que mientras me gestaban en el vientre materno iba al estadio en ese torneo del año 1968, en el que el equipo fue campeón colombiano.

Ha sido una experiencia de amor, con un equipo que me ha dado más dolores que victorias.

No deje de leer: ¡Se salió de la ropa el padre Linero durante debate sobre el aborto!

Dije que en el fútbol se gana y se pierde, pero Luz María Sierra me contestó que no podía afirmarlo, pues yo nunca había ganado. Tenía toda la razón.

Este jueves tuve una de esas experiencias dolorosas. Hasta el minuto 90 iba ganando el Unión ante el Bucaramanga y casi se salvaba la categoría, pero como si fuera una maldición, y yo no creo en maldiciones, en el minuto 91 empata el Bucaramanga. Y cuando creí que había pasado lo peor, Bucaramanga marcó el segundo gol y llega el silencio al estadio Sierra Nevada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Más allá del dolor y la frustración que tengo que tengo como hincha, me quedan algunas lecciones de vida: uno, en el último minuto se puede fracasar, hay que estar atentos y dispuestos a trabajar con total seriedad hasta el final: dos, no debemos creer que merecemos lo que no ponemos alcanzar, es el trabajo sostenido lo que nos da el éxito; y tres, nunca se pierde la esperanza y hay que tener el ánimo y la actitud necesaria para lograrlo. Esto último, porque los jugadores del Unión aún tienen una pequeña esperanza.

Escuche aquí la editorial de Alberto Linero en Mañanas BLU.

Publicidad

 

  • Publicidad