Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No se metan a hacer una sola vaina, ahí sí se aburren: Alberto Linero sobre cómo pasar la cuarentena

Linero comentó que lo importante es “encontrar experiencias que respondan a los muchos gustos que una persona tiene” y así, poder pasar el tiempo de cuarentena total que regirá el fin de semana en Bogotá.

alberto linero cortesia.jpeg
Alberto Linero
Foto: cortesía.

Este fin de semana Bogotávolverá a tener una cuarentena total como parte de las medidas adoptadas por la alcaldesa Claudia López. Las restricciones inician este viernes 22 de enero a las 8:00 de la noche y finaliza el lunes 25 de enero a las 4:00 de la mañana.

Al respecto, Alberto Linero dio algunas recomendaciones para pasar este tiempo de confinamiento de la mejor manera, pasando tiempo en familia y haciendo cosas diferentes.

Es oportuno tener experiencias de trabajo que te ayuden a crecer, hay gente que lo usa en estos momentos para crear nuevas ideas. Hay personas que lo usan para la familia y entonces comienzan los juegos y foros familiares
comentó.

Linero aseveró que lo importante es “encontrar experiencias que respondan a los muchos gustos que una persona tiene”.

Publicidad

“Tiene que ser algo integral. No se metan a hacer una sola vaina que ahí sí terminan aburridos”, agregó.

Por último, mencionó que durante la cuarentena que regirá el fin de semana en la capital del país, hay que hacer cosas que salgan de la rutina.

Lo importante es que sean actividades que abarquen la integridad de la persona para que tampoco se termine cansando, porque si se sigue la rutina y costumbre se termina sufriendo

Publicidad

Escuche la opinión de Alberto Linero en el audio adjunto:

  • Publicidad