Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Perdono una vez, pero dos no: Alberto Linero sobre la infidelidad

Ante la pregunta de si estaría con alguien que lo engañó, Linero aseguró que es importante evaluar primer los proyectos de vida en pareja y si vale la pena seguir juntos.

linero.jpeg
Alberto Linero

Sobre la vida en pareja y los retos que diariamente asumen las personas cuando deciden entablar una relación, una de las preguntas más frecuentes es si se perdonaría una infidelidad. Al respecto, Alberto Linero dijo que el perdón es necesario para poder tener una vida feliz.

“Si perdonar es recuperar la paz perdida, si perdonar es recordar sin dolor, yo creo que todo se tiene que perdonar, porque si no se hace, el corazón se llena de amargura, tristeza y dolor y, no se será feliz”, comentó.

Ante la pregunta de si estaría con alguien que lo engañó, Linero aseguró que es importante evaluar primero los proyectos de vida en pareja y si vale la pena seguir juntos.

“Hay que analizar bien las cosas. Es fundamental el arrepentimiento y las condiciones objetivas en que hay un proceso de cambio en la persona, si no demuestra que ha cambiado que se vaya para la Patagonia”.

Publicidad

Añadió que para perdonar a alguien se debe mostrar un cambio verdadero y este debe ser constante. Además, dijo que cuando las acciones de engaño se repiten, no se puede seguir, pues él perdona “una vez, pero dos no”.

Escuche la opinión de Alberto Linero en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad