Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué haría si pudiera revisar el VAR de su vida? Opinión del padre Linero

En muchas ocasiones, las mejores decisiones son las que hubiéramos querido tomar y no las que tomamos.

293833_sistema_var_-_afp.jpg
sistema_var_-_afp.jpg

En el partido de la Selección Colombia ante Senegal en busca de un cupo para octavos de final del Mundial de Rusia, en el minuto 17 se presentó un hecho que nunca le había ocurrido a la tricolor, el juez central pitó un penal a favor de Senegal y sentenciaba la posible derrota del combinado nacional, afortunadamente el VAR ayudó al árbitro a percatarse del error, pues la jugada no era para penalti.

Pero no se trataba solo aquel penal, era la evidencia de que algunas decisiones trascendentales se pueden corregir, hablando del fútbol y también de la vida.

Muchas veces las mejores ideas ocurren después de que ya pasó el momento, las buenas decisiones son las que hubiéramos querido tomar, pero no precisamente las que tomamos.

Vea aquí: Los colombianos somos más que narcotráfico: monólogo del padre Alberto Linero

Publicidad

En medio del ambiente mundialista, ¿qué decisiones echaríamos para atrás?

El padre Linero asegura que “todos tenemos derecho” a cambiar de parecer, pero para hacerlo debemos ser “responsables y sensatos”.

Publicidad

“Podemos cambiar de decisión, podemos revisar la vida hacia adelante. Hacer algo distinto con aquello en lo que nos hemos equivocado”, explicó.

Finalmente, es necesario entender que no se pueden tomar decisiones con ligerezas, sin embargo, existe ese ‘VAR’ en la vida para arreglar los errores que se cometen.

 

Publicidad

  • Publicidad