Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Que rusos estuvieran espiando Banco de la República parece una inocentada: senador Juan Diego Gómez

El senador dijo que quedan explicaciones que poner sobre la mesa y añadió que no ve los motivos por los cuales Rusia estaría espiando en Colombia.

358911_juan_diego_gomez_instagram
juan_diego_gomez_instagram

Congresistas pidieron convocar a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores para evaluar el impase con Rusia, luego de que Colombia expulsara a dos supuestos espías.

Al respecto, el senador Juan Diego Gómez le dijo a BLU Radio que la idea es escuchar a los expresidentes y evitar un incidente diplomático mayor.

Lo que tenemos son las dos declaraciones: la de la canciller y la del presidente de la República hace dos días. (…) Hemos planteado que ese podría ser un caso en el que la comisión podría ser útil para el presidente
dijo.

Sobre las versiones indican que los dos rusos expulsados del país estuvieran realizando espionaje a instituciones como al Banco de la República, Gómez expresó que eso parece una “inocentada”.

Publicidad

Esa noticia me pareció apropiada para el próximo lunes, para el 28 de diciembre. No le encontré ningún sentido, ni en esa explicación ni en otras actividades que habían planteado
indicó.

Agregó que quedan explicaciones que poner sobre la mesa y añadió que no ve los motivos por los cuales Rusia estaría espiando en Colombia.

Publicidad

Sin embargo, ya es la segunda vez, en dos años, que aparecen informaciones al respecto y creo que sí vale la pena que el Gobierno planteen algunas decisiones al respecto y den las explicaciones al respecto
puntualizó.

Escuche la declaración de Juan Diego Gómez en Mañanas BLU:

  • Publicidad