Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tener ganas de emprender no basta, hay que tener conocimiento, disciplina y pasión: Alberto Linero

Además, Alberto Linero dijo que es vital adquirir conocimientos del tema del que se quiere emprender, en especial, en asuntos digitales.

Alberto Linero
Alberto Linero
Foto: Instagram @PLinero

Como cada viernes, en Voz Populi se habló sobre los emprendimientos que están surgiendo este 2021 en Colombia. Al respecto, Alberto Linero dio tres recomendaciones fundamentales para aquellas personas interesadas en emprender o montar un negocio nuevo.

Es fundamental escuchar, pero saber a quién, no podemos hacerle caso a todos los consejos que nos dan, hay que ser selectivos, escuchar a aquellos que están preparados y tienen formación en cosas exitosas”, comentó Linero.

Además, como segunda recomendación, dijo que es vital adquirir conocimientos del tema del que se quiere emprender, en especial, en asuntos digitales.

Publicidad

Hay que formarse y leer, hay muchos cursos online, por ejemplo, de mercadeo digital. Es muy importante saber cómo promocionar las cosas por internet, que mensaje y que no, cuál aplicación”.

Por último y como tercer consejo, Alberto Linero mencionó que “tener ganas de emprender no basta, hay que tener conocimiento, disciplina, pasión, cariño. Si se tiene un negocio hay que estar encima, revisando, analizando que pasó, atendiendo, hablando con los clientes”.

Publicidad

Escuche la opinión completa de Alberto Linero en el audio adjunto:

  • Publicidad