Tutoriales …
Música Blu
AL AIRE
0:00
0:00

Paz

/ Artículo

Publicado:

No se han perdido seis años, se han rectificado errores: José Obdulio Gaviria

José Obdulio Gaviria. Foto: centrodemocratico.com

Tras el triunfo del NO en el plebiscito por la paz, en diálogo con Blu Radio el senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria dijo que “Álvaro Uribe Vélez es el líder de la nación colombiana”.


Por: BLU Radio

“Cuando elegimos a Santos, inclusive Uribe y yo que influimos mucho en su escogencia, simplemente creíamos que él iba a continuar con una doctrina que había demostrado su eficiencia y sobre todo su justicia. Él abandonó y creo que hoy el pueblo colombiano le dijo ‘no señor, el líder de esta nación es Álvaro Uribe Vélez’”, dijo.

 

En ese sentido opinó que “no se han perdido seis años, se han rectificado errores de seis años” y aseguró que para el Centro Democrático lo justo sería desarrollar “una negociación que tenga elementos como el sometimiento a la justicia, que quien ha cometido graves crímenes no puede aspirar a ser nada en este país en lo que respecta a la función pública; no puede, punto”.

 

“Con esas bases, que son las de la doctrina de la Seguridad Democrática y el ejercicio firme de la autoridad, mañana le vamos a decir al Gobierno que hagamos un gran debate el martes y comencemos a corregir los errores”, finalizó.

Publicidad

 

 

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Comentarios
Comentarios
Publicidad