Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Acusan a Claudia López de participación en política por trinar las palabras "centro" y "esperanza"

El trino de la alcaldesa lo respondieron, entre otros, el concejal de Bogotá Carlos Fernando Galán, así como por el senador petrista Gustavo Bolívar.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue acusada de participación en política por trinar la foto de un árbol de Navidad con una leyenda que fue interpretada como una alusión a la cumbre de movimientos alternativos que dieron luz a la Coalición Centro Esperanza.

El trino, con la leyenda: "Hay centro, hay esperanza, hay futuro", fue contestado por el concejal de Bogotá Carlos Fernando Galán, así como por el senador petrista Gustavo Bolívar.

claudia_lopez_trino_.jpg

"Alcaldesa, sus trinos pueden tomarse como participación en política. No hay que hacer lo que no queremos que otros hagan. Demos ejemplo", le contestó el concejal Carlos Fernando Galán a la mandataria capitalina.

Publicidad

"Esto es participación en política mientras muere una niña embera abandonada por la 'Bogotá a cuidadora' a su suerte", trinó por su parte el senador Gustavo Bolívar.

Este domingo, después de más de ocho horas, el anunciado cónclave convocado por el exministro Juan Fernando Cristo y al que asistieron entre otros Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo y Alejandro Gaviria, logró un acuerdo para ir a una consulta en marzo próximo y definir allí el candidato único a la Presidencia de la República para las Elecciones de 2022.

Publicidad

Como consecuencia, se confirmó el acuerdo entre el exministro Alejandro Gaviria con su movimiento Colombia Tiene Futuro y la ‘Coalición de la Esperanza’, integrada por sectores de centroizquierda, y que, tras esta decisión, en adelante se llamará ‘Coalición Centro Esperanza’.

  • Publicidad