Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Alcalde de Bucaramanga estaría participando en política?

El mandatario aparece en un vídeo en el que invita a votar por un precandidato a la Alcaldía de Málaga.

328628_BLU Radio. Alcalde de Bucaramanga estaría involucrándose en política/ foto: tomada de video publicado en Twitter.
BLU Radio. Alcalde de Bucaramanga estaría involucrándose en política/ foto: tomada de video publicado en Twitter.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, no deja de ser polémico por sus palabras y por sus actuaciones. En un vídeo que fue publicado en redes sociales, aparece el mandatario local invitando, abiertamente, a los habitantes de Málaga que voten por Javier Márquez, un precandidato a la Alcaldía de ese municipio.

“Buenos días a todos, ciudadanos de Málaga, aquí está Javier, para enterarse de cómo hicimos para ganar la Alcaldía sin hacer actos macabros con la politiquería”, dice el alcalde al comienzo del vídeo.

Le puede interesarLas investigaciones que tengo son pendejadas: alcalde de Bucaramanga a Procuraduría

Acto seguido, el alcalde de Bucaramanga enfatiza en que el candidato es la mejor propuesta “para cambiar el rumbo de Málaga”.

Publicidad

“No tienen excusa los señores de Málaga, ahí tienen a Javier, exíjanle, comprométalo en no traicionar el interés de la gente de Málaga, ahí tienen a un ciudadano que quiere entregar algo de su conocimiento y experiencia”, dice Rodolfo Hernández.

El vídeo ha generado polémica por la presunta participación en política en la que estaría incurriendo el alcalde. Para el periodista y columnista de Vanguardia Liberal, Yesid Lancheros, “el alcalde de Bucaramanga participa abiertamente y muy activamente en política pese a las restricciones legales”.

Publicidad

Para la opinión pública santandereana, el mandatario busca ser sancionado por la Procuraduría.

Busca ser sancionado y retirado del cargo, para luego victimizarse, argumentar que la politiquería no lo dejó trabajar y lo sacaron, echarse a tuche a su candidato y salir a buscar perpetuar su inoperante administración”, dice Mauricio Olaya, reconocido periodista y fotógrafo de Bucaramanga.

El alcalde de Bucaramanga tiene siete investigaciones disciplinarias por presunta participación en política, también por golpear a un concejal, además, por calumnia e injuria en contra de ciudadanos. 
 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad