Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alejandro Gaviria invita a militantes de Alianza Verde a que se unan a su propuesta de centro

El partido Alianza Verde anunció este viernes que no tendrá candidato a la Presidencia.

Alejandro-gaviria-exministro.jpg
Alejandro Gaviria

Después de que el partido Alianza Verdedeterminó que sus militantes quedarán en libertad para las elecciones a la Presidencia, el exrector de los Andes y precandidato presidencial Alejandro Gaviria envió un mensaje en el que invita a los militantes y a la base de los verdes para que se unan a su propuesta, asegurando que esta colectividad es clave para consolidar el centro político.

“El partido Verde podrá acompañar un propósito de unidad amplio por el futuro de nuestro país, es clave, sin duda, es clave para consolidar el centro político. Invito formalmente a que me acompañen en este propósito a todas las bases, líderes, congresistas y corporados verdes”, manifestó Gaviria.

Asimismo, aseguró que lamentaba la división que hay al interior del partido, pero haciendo la claridad de que era respetuoso de las decisiones que toma la colectividad y que lo que busca es lograr una alianza que logre “una Colombia digna, justa, decente, sostenible y en paz”.

El partido Alianza Verde tomó la decisión este viernes y llegó, además, a un acuerdo para concertar las listas al Congreso con la Coalición de la Esperanza.

Publicidad

Publicidad

Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:

  • Publicidad