Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Alejandro Gaviria ya es candidato presidencial? Felipe Zuleta dice que sí

El actual rector de la Universidad de Los Andes, en BLU 4.0 señaló que “por ahora” no tiene entre sus cuentas enfrentar una contienda electoral por razones de salud principalmente.

Alejandro Gaviria :Foto: captura video cortesía Noticias Caracol.jpeg
Alejandro Gaviria /Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

El rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, cuya posible candidatura a la Presidencia ha sido motivo de especulación, ya estaría dando pasos en la búsqueda de convertirse en el inquilino de la Casa de Nariño entre 2022 y 2026. Así lo aseguró en Mañanas BLU el periodista Felipe Zuleta.

El exministro de Salud ha negado dicha posibilidad con vehemencia, la más reciente oportunidad en BLU 4.0, programa en el que aseguró que ante la posibilidad “está haciéndose el bobo” y que no tiene entre sus cuentas enfrentar una contienda electoral por razones de salud principalmente.

Publicidad

“Vine por debajo de la mesa. Va a negarlo hasta que sea candidato”, aseguró Zuleta,.

“Le están armando el muñeco, porque hay gente del partido Liberal, de Cambio Radical, etc, que no les gusta Fajardo y ven en Alejandro Gaviria, creo yo que con buen criterio, un candidato con buena opción. Además, es un tipo prestigiosísimo”, agregó el periodista.

Publicidad

Escuche a Felipe Zuleta y la mesa de trabajo de Mañanas BLU referirse al tema:

  • Publicidad