Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ángela María Robledo denuncia acoso en redes sociales desde cuentas afines al petrismo

El senador Petro se pronunció al respecto.

302954_BLU Radio. Ángela María Robledo Foto BLU Radio
BLU Radio. Ángela María Robledo Foto BLU Radio

La representante Ángela María Robledo denunció que en los últimos días fue objeto de una serie de críticas y matoneo en lasredes sociales tras anunciar que estudió la posibilidad de regresar al partido Alianza Verde.

Realmente lo que ha ocurrido en los últimos días en las redes sociales ha sido un ataque muy fuerte de cuentas de personas que parecería que hacen parte del movimiento petrista. Es lo que he denunciado, pero tampoco me puedo poner a responderles porque me parece que esa no es la política
señaló la representante Robledo.

Esto generó que algunos sectores políticos se pronunciaran frente a lo ocurrido. Cabe recordar que Robledo fue la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro en las elecciones de 2018.

“Al petrismo, sin duda, lo único que le sirve es que la gente piense como ellos piensan, que todos nos adhiramos a sus postulados”, expresó el representante Mauricio Toro.

Publicidad

Por su parte, el senador de la Colombia Humana Gustavo Petro pidió a sus seguidores respeto con la representante Ángela María Robledo y señaló que nadie quiere que salga de este movimiento.

Nadie quiere que Ángela María Robledo se vaya de la Colombia Humana y todos los espacios están abiertos para ella, si su deseo es otro proyecto político, nadie debe criticarla por escoger ese camino
dijo.

Publicidad

Ángela María fue invitada a que sea parte de la Alianza Verde para que sea una de las candidatas presidenciales de este partido.

  • Publicidad