Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Antanas Mockus reiteró su apoyo a la candidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia López

El exalcalde tiene una incapacidad que le impidió participar activamente en los últimos días de campaña, pero a través de un video reiteró su apoyo a la candidata.

346368_BLU Radio. Antanas Mockus y Claudia López // Foto: AFP
BLU Radio. Antanas Mockus y Claudia López // Foto: AFP

El ‘Profe’ Mockus, como algunos llaman a Antanas Mockus, publicó en sus redes sociales un video en el que está parado junto a Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá por el partido Alianza Verde, mientras ella toca piano.

Yo prefiero arrancar con una candidata que presenta muchas garantías y tiene muchas virtudes. Con ella Bogotá tendrá un buen Gobierno. #MockusVotaClaudia”, escribió el exalcalde de Bogotá en su cuenta de Twitter luego de que días atrás reapareciera en una foto abrazado con López.

Publicidad

El senador y líder natural de la Alianza Verde se sometió a una cirugía para aliviar la enfermedad de Parkinson, lo que podría explicar por qué en el video publicado se ve en mejor estado de salud.

No obstante, su esposa, Adriana Córdoba, radicó personalmente una incapacidad médica emitida por un ortopedista y traumatólogo a comienzos de octubre, al parecer por una hernia en la columna de Mockus, la cual tiene una duración de 30 días y empezó a regir el 3 del mismo mes.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

 

  • Publicidad