Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Apenas 18 años! Alcalde electo de Ovejas, Sucre, es el más joven del país

El estudiante, con el 57,85 de los votos, superó a otros seis aspirantes a quedarse con el cargo de elección popular.

347069_BLU Radio. Alcalde electo de Ovejas, Sucre, es el más joven del país // Foto: Suministrada
BLU Radio. Alcalde electo de Ovejas, Sucre, es el más joven del país // Foto: Suministrada

Se llama Freddy Orlando Ricardo, es estudiante de segundo año de Derecho de la Universidad Libre y en las pasadas elecciones territoriales logró una votación que pasó de los 9.000 sufragios, que lo convierten en el mandatario local más joven del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"En mi sueño estaba ser alcalde, porque me apasiona la política y saber sobre el pueblo, trabajar por mi pueblo", dijo Ricardo, alcalde electo del Partido Conservador.

Al preguntarle sobre qué lo llevó a postularse como alcalde de un municipio que tiene más de 20.000 habitantes, no dudó en responder con contundencia que su intención es mejorar la situación del municipio y contribuir al crecimiento de su pueblo.

Publicidad

Le puede interesar: Trinos homofóbicos del ‘concejal de la familia’ indignaron a seguidores de Claudia López

"Freddy Ricardo es un joven soñador que hoy tiene un gran propósito para renovar a Ovejas, que hoy quiere ver su pueblo diferente, que quiere ver su municipio con progreso, con desarrollo, que vio que la politiquera no le traía progreso, que tenía estancado a Ovejas", aseguró.

Publicidad

Sanear las finanzas de su municipio, trabajar en temas de infraestructura, salud y educación son los retos que tendrá desde el 1 de enero del 2020, cuando asuma las riendas de esa localidad.

"Pienso que Ovejas me eligió como su alcalde porque vio en mí y en el proyecto municipio renovado, un proyecto que me va a traer progreso a Ovejas. Encontraron en mí una persona que quiere trabajar por Ovejas", puntualizó.

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribey la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad