Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Armando Benedetti giró a la izquierda y su nuevo destino es la Colombia Humana

El congresista decidió trazar su rumbo hacia el movimiento de la Colombia Humana, liderado por el senador Gustavo Petro y lo expresó a través de un video.

347133_Senador Armando Benedetti // Foto: Twitter @aabenedetti
Senador Armando Benedetti // Foto: Twitter @aabenedetti

El senadorArmando Benedetti, uno de los legisladores más antiguos y representativos que tuvo elPartido de la Uy quien presentó su renuncia hace unos meses, ya definió en donde estará su futuro político de cara a las elecciones del 2022.
El congresista decidió trazar su rumbo hacia el movimiento de la Colombia Humana, liderado por el senadorGustavo Petro y lo expresó a través de un video.

El centro no existe en ninguna teoría política. Lo que pasa es que aquí, en Colombia, le da pena decir que es de derecha o izquierda por la polarización que hay y dice estar en el centro. Como yo creo eso, yo podría decir que soy de centro-izquierda, porque sí existe el centro-izquierda y el centro-derecha. A mí me gusta el centro-izquierda y voy caminado hacia allá (…) voy caminando a la Colombia Humana
dijo Benedetti.

Por el momento no se conoce cuál será la estrategia política del senador Armando Benedetti de cara a las próximas elecciones parlamentarias.
Lo dicho por el senador Benedetti fue respondido por el senador Gustavo Petro en sus redes sociales diciendo: “Bienvenido Benedetti”.

  • Publicidad