Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Arranca carrera a la candidatura de los conservadores por la Presidencia

Este viernes arrancó de manera virtual la gira conservadora en la que los precandidatos presidenciales se presentaron ante concejales, senadores y diputados del país.

Gira virtual precandidatos Partido Conservador Twitter soyconservador.jpg
Gira virtual precandidatos Partido Conservador /
Foto Twitter @soyconservador

Este viernes arrancó de manera virtual la gira conservadora en la que los precandidatos presidenciales del Partido Conservador se presentaron ante concejales, senadores y diputados del país.

El primero en hablar de su trayectoria fue el exministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, quien habló de su vocación de servicio para trabajar por el país desde esta colectividad.

Va a requerir capacidad para manejar la situación social y económica de Colombiapara producir buenos resultados. Es decir, nada me honraría más que poder aplicar esa experiencia para que el país pase la página de esta situación económica difícil y volvamos a tener tiempos de prosperidad”, manifestó Cárdenas.

Publicidad


En su turno, el senador Efraín Cepeda inició su exposición frente a las vacunas contra el COVID-19, aseguró que se deben hacerse alianzas público privadas.

Iniciativa del Partido Conservador con planeación nacional en 2011 y que fue aprobada por nosotros en el Congreso de la Repúblicapara dinamizar la vacunación”, pronunció el senador.

Publicidad

El exministro de Hacienda y expresidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, expuso que ante la desesperanza que ronda en el país se necesita reacomodar la economía y la sociedad para que no pase al ámbito político.

Hay que ganar las guerras, no solo se necesita hacer la paz y consolidarla, hay una guerra en el sur, en Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá. Hay una guerra que se extiende desde el Chocó, hasta el nordeste antioqueño, hasta el sur de Bolívar, Catatumbo y Arauca. Hay unas guerras que hay que ganar. Entonces, si bien hay que cumplir con la paz, hay que ganar las guerras”, pronunció Echeverry.

El general retirado Gustavo Rincón se refirió a lo importante de reducir o acabar la pobreza, “la pobreza se divide en grandes grupos: moral, que es la cadencia de ética, de valores de la familia, la pobreza intelectual que es la falta de oportunidades”.

Publicidad

  • Publicidad