Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así están las cargas políticas con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

La más reciente movida política por la carrera al Palacio de Liévano fue la sumatoria de Ángela Garzón a la campaña de Carlos Fernando Galán.

340396_BLU Radio // Palacio de Liévano // Foto: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural
BLU Radio // Palacio de Liévano // Foto: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

El pulso por la Alcaldía de Bogotá se sigue moviendo por estos días. Ángela Garzón se adhirió a la campaña de Carlos Fernando Galán por la Alcaldía de Bogotá y ahora será su jefe de debate.

“Lo bogotanos están buscando, alguien que les hable con la vedad y soluciones concretas, que no cambie de ideas”, señaló Garzón.

Vea también: ¿Metro elevado o subterráneo? Candidatos a Alcaldía de Bogotá revelan sus propuestas

Por su parte, Miguel Uribe Turbay es el candidato a la Alcaldía que suma más apoyos de cara a la próxima contienda electoral del mes de octubre, ya que cuenta con el respaldo de partidos como el Centro Democrático, Colombia justa y Libres, Mira, así como un amplio sector del partido Conservador y Cambio Radical, pese a que este partido no ha definido un candidato como lo dijo el representante de esta colectividad por Bogotá José Daniel López.

Publicidad

"En Cambio Radical no hemos tomado ninguna decisión en el tema de candidatura a la alcaldía mayor de Bogotá. Personalmente creo que el próximo alcalde de Bogotá, debe ser un alcalde que prefiera las soluciones a los debates ideológicos” expresó el representante José Daniel López.

Conozca más: Las cinco razones de Ángela Garzón para adherir a campaña de Carlos Fernando Galán

Publicidad

Rafael Pardo, que es uno de los referentes del partido Liberal, optó por darle el visto bueno a Claudia López de la Alianza Verde, quien la acompaña también Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera y Luís Ernesto Gomez quienes fundaron el movimiento Activista.

Hollman Morris cuenta con el apoyo de La UP, el Mais y la Colombia Humana encabezada por Gustavo Petro, pese a que hay mujeres de este movimiento que han señalado, de cara a los comicios del mes de octubre, que no apoyarán a Holman Morris.

 

  • Publicidad