Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Bogotá no puede volver a empezar de cero”: Miguel Uribe Turbay

El aspirante al segundo cargo más importante del país resaltó su idea de hacer de Bogotá una ciudad en la que se quiera vivir.

346443_BLU Radio. Miguel Uribe Turbay / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Miguel Uribe Turbay / Foto: BLU Radio

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento Avancemos estuvo en Mesa BLU con Vanessa de la Torre hablando de sus propuestas de cara a las elecciones para el segundo cargo más importante del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Hemos recorrido la ciudad entera, pero esto no comenzó en la campaña, para mí este trabajo comenzó hace más de 10 años, cuando arranqué a recorrer Bogotá”, dijo Miguel Uribe Turbay, resaltando que su idea es hacer de la capital una ciudad en la que se quiera vivir.

Publicidad

Además de hacer un repaso por lo que ha hecho en su campaña política, recordó desde cuándo nació la idea de lanzarse a la Alcaldía de Bogotá, todo a causa de la mala administración que, según él, se vivió en el mandato de Gustavo Petro.

Le puede interesar: Carlos Fernando Galán cierra las puertas a una alianza con Miguel Uribe Turbay

Publicidad

“Fui testigo, cuando fui concejal, de una de las peores alcaldías, la de Gustavo Petro. Vi la negligencia, la corrupción, sentía impotencia cuando las obras no se hacían y se paralizaban”, dijo.

Además, resaltó la importancia de seguir con lo que él considera una “buena administración”, por lo que, insistió, no se puede “volver a empezar de cero”.

“Viví de primera mano la capacidad de transformación de la ciudad a través de una buena administración distrital, es ahí donde digo que Bogotá no puede volver a empezar de cero”, aseguró.

Escuche aquí la entrevista completa de Miguel Uribe Turbay en Mesa BLU:

Publicidad

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades, hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

  • Publicidad